GrupaMar Sevilla
Carretera de la Esclusa, 15 Pol. Ind. ZAL, naves 2.3 y 2.4, módulo 6.
41011 Sevilla
Tel. +34 95 445 55 17
E-mail: sevilla@svq-grupamar.es
Descarga la ficha completa en pdf aquí

HORARIOS
Oficina: Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00

CONTACTOS

DEPARTAMENTO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Atención al cliente 95 445 55 17 sevilla@svq-grupamar.es
Departamento Comercial 95 445 55 17 comercial@svq-grupamar.es
Departamento de Recogidas 95 445 55 17 recogidas@svq-grupamar.es
Departamento de expediciones 95 445 55 17 documentacion@svq-grupamar.es
Almacén 95 445 55 17 almacen@svq-grupamar.es


LÍNEAS Y FRECUENCIAS

Desde la delegación de Sevilla, ofrecemos enlaces dos veces por semana a Canarias, y semanales con todas las Islas Baleares, así como con Ceuta y Melilla. Nuestro servicio con el norte de África incluye enlaces marítimos con Casablanca y Argel cada semana.

Al tener GrupaMar delegaciones propias en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Vigo, Bilbao, Palma, Menorca, Ibiza, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, además de Sevilla, las posibilidades de combinaciones de transporte para prestar servicios en todo el territorio peninsular e islas. Así como con Europa y norte de África a través de nuestros colaboradores.

De esta manera, junto con nuestros servicios de Almacenaje y Distribución, les ofrecemos desde Sevilla un Servicio Logístico Integral para todas las necesidades de sus mercancías.

A continuación, detallamos todas las líneas y frecuencias con salidas desde GrupaMar Sevilla:

DESDE SEVILLA
A BALEARES TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Completos Palma Diario Siguiente día laborable
Menorca Viernes Siguiente Lunes
Ibiza Diario Siguiente día laborable
Grupaje Carga General y
Paletizada
Palma Lunes y Miércoles Siguiente día laborable
Menorca Viernes Siguiente Lunes
Ibiza Lunes y Miércoles Dos días lab. después
Mercancías Peligrosas Palma Lunes y Miércoles Siguiente día laborable
Menorca Viernes Siguiente Lunes
Ibiza Lunes y Miércoles Dos días lab. después
A CANARIAS TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Completos Las Palmas Viernes Lunes
Tenerife Martes
Lanzarote Viernes alternos Martes siguiente
Fuerteventura Viernes alternos Martes siguiente
Grupaje Toda la carga excepto
MM.PP.
Las Palmas Viernes Lunes
Tenerife Lunes
Lanzarote Martes
Fuerteventura Miércoles
Mercancías Peligrosas Las Palmas Viernes Lunes
Tenerife Lunes
Lanzarote Martes
Fuerteventura Miércoles
Última Hora Toda la carga excepto
MM.PP.
Las Palmas Sábado Martes
Tenerife Miércoles
Lanzarote Miércoles
Fuerteventura Jueves
Exprés
Trasmediterranea
Toda la carga excepto
MM.PP.
Las Palmas Martes Jueves
Tenerife Viernes
A CEUTA – MELILLA TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Grupaje Carga General y
Paletizada
Ceuta Martes y Jueves Día siguiente laborable
Melilla Diario
Para asegurar los plazos de entrega, la mercancía debe estar en nuestros almacenes de Sevilla los jueves antes de la 18h. Por ello, las recogidas con destino Canarias y Baleares de carga general deben solicitarlas antes de las 12h. Del miércoles. Para mercancía peligrosa consultar..
Las entregas a Isas Baleares se realizarán el mismo día laborable de la llegada del barco o al día siguiente, según la población de entrega.
Las entregas a Ilsas Canarias ser realizarán el día laborable siguiente de la llegada del barco, o a las 48 horas, dependiendo de la isla entrega, población y trámites aduaneros.
Para el resto de destino, consultar plazos.

INSTALACIONES

GrupaMar Sevilla está ubicada en el Puerto de Sevilla, cerca del Puente del Quinto Centenario.
Disponemos de una nave de 2.200 m2 y cuenta con 6 muelles de carga.

Realizamos recogidas de mercancía en toda Andalucía y sur de Extremadura.

Ofrecemos servicio de transporte con las islas Canarias dos veces por semana. Así como con Ceuta y Melilla.
Servicio semanal con las Islas Baleares.

MEDIOS HUMANOS

Personal cualificado, con amplia experiencia en el sector:

Departamento Comercial. Le asesorarán sobre las mejores opciones y condiciones para los envíos de su mercancía. Le ofrecemos siempre un tratamiento individualizado, adaptado a sus circunstancias.

Departamento de Expediciones. Nuestro propio personal de Aduanas se encarga, con gran eficacia, de todos las gestiones y trámites de exportación o importación que requieran sus expediciones.
Asimismo, gestionamos con las compañías navieras todas las documentaciones necesarias para tramitar los embarques de sus envíos. Específicamente las mercancías peligrosas, área en la que somos especialistas en incompatibilidades y optimizamos las segregaciones requeridas por las normativas de seguridad. Le asesoramos sobre las disponibilidades de embarque que ofrecen las navieras para cada tipo de mercancía.

Nos ocupamos de gestionar en tiempo real toda la documentación del transporte. Puede disponer de los albaranes, DUAs, justificantes de entrega, en el mismo momento en que se generan. Especialmente tratamos los envíos con controles propios como referencias internas del cliente. Nuestras delegaciones de las islas disponen de toda esta información para coordinar los posibles transbordos y gestionar las entregas desde que su mercancía se recibe en nuestra delegación de Barcelona. Esto reduce los tiempos de tránsito.

Almacén. Con cobertura WiFi, proceso de etiquetaje (incluyendo pesaje y cubicaje) de todos los bultos en cuanto se recepcionan, y lectura de las etiquetas cada vez que la mercancía cambia de estado o situación.

Transporte. Disponemos de una amplia flota de camiones, tractoras, plataformas y contenedores. Todos los embarques de mercancía agrupada (grupaje) se realizan en contenedores cerrados de acero de 45’ de nuestra propiedad, para garantizar la seguridad y estanqueidad de la mercancía.

Desde nuestra delegación de Sevilla, realizamos servicios de recogida de mercancía en todos los puntos de Andalucía y Sur de Extremadura, así como desde cualquier lugar de Europa. Tanto en régimen de cargas completas como de mercancía de grupaje.


SISTEMA INFORMÁTICO

A través de nuestra página www.grupamar.es, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información relativa a sus expediciones, incluyendo los estados de su mercancía. Asimismo, mediante e-mail les notificamos expresamente cualquier incidencia que las compañías navieras nos comuniquen acerca de variaciones en sus servicios. Todas las comunicaciones son configurables por el usuario en su perfil de la web para adaptarlas a sus necesidades.