

En GrupaMar disponemos de almacenes propios ubicados en las islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife) y en las islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza).
Nuestros almacenes cuentan con amplias medidas de seguridad que garantizan la custodia de la mercancía en las mejores condiciones: estrictos procedimientos de seguridad, controles de acceso, cámaras de videovigilancia permanente o sistemas contraincendios.
Utilizamos un potente sistema informático propio, capaz de gestionar cualquier distribución mediante sistema FIFO o el más utilizado por nosotros, que es por fecha de caducidad. El sistema es totalmente flexible y permite integrarse con cualquier otro soporte informático, permitiendo con ello no duplicar tareas, el cliente define los parámetros de información que necesita recibir.
La preparación de pedidos o picking se realiza a partir de la orden recibida en nuestro sistema, el cual valida las existencias y envía al almacén la hoja de preparación de pedido, a través de un sistema de radiofrecuencia y códigos de barras, se prepara el pedido, y se ubica en la zona de expediciones.
Nuestros almacenes cuentan con cobertura wifi, proceso de etiquetaje (incluyendo pesaje y cubicaje) de todos los bultos cuando se recepcionan, y lectura de etiquetas cada vez que la mercancía cambia de estado o situación. Esto permite el control permanente y trazabilidad total de las mercancías.
En el Área de Cliente, entrando con su usuario y contraseña, nuestros clientes pueden consultar el stock de almacén, solicitar servicios o consultar los albaranes de entrega de las mercancías.
Nuestros almacenes disponen de número de Registro Sanitario
y por lo tanto pueden almacenar mercancía del sector alimentario.
GrupaMar está altamente especializado en el sector de la alimentación y distribuye diariamente tanto a las grandes superficies como entregas punto a punto. Ofrecemos una distribución capilar por todas las islas.
En Canarias contamos con autorización aduanera de Almacén Depósito Temporal (ADT) en las delegaciones de Las Palmas, Tenerife, de forma que podemos prestar servicios de almacenaje temporal y tránsitos a la mercancía extracomunitaria.
Realizamos distribución capilar de pedidos mediante una importante flota de camiones propios en las islas.
En Canarias podemos garantizar que todos las órdenes de pedidos recibidas antes de las 12 de la mañana, se entregan en menos de 24 horas en la zona en la cual está ubicado el depósito regulador.