TRANSPORTE

En GrupaMar disponemos de nuestros propios equipos de transporte. La variedad de los mismos y la flexibilidad de nuestras instalaciones, nos permite adaptamos a las diferentes cargas y necesidades de nuestros clientes.

Personalizamos nuestros servicios de forma ágil y fiable, adaptándolos a las necesidades de cada mercancía, y siempre con unas tarifas adecuadas al mercado de transporte.

Ajustamos el servicio a la mercancía, tanto en tamaño (transporte de cargas completas, grupaje, especiales o paquetería) como en el tipo de la misma (carga general, paletizada, extramedidas, mercancía peligrosa, alcoholes, …)

Servicios según el tamaño de la mercancía

Paquetería

En GrupaMar hemos diversificado nuestra flota, contando también con furgonetas que nos permiten realizar las recogidas y entregas de paquetería en zonas donde los grandes equipos no están autorizados a circular. Además, nos permite entregar la mercancía con más agilidad y rapidez.

Grupaje

Ofrecemos a nuestros clientes envíos de cargas parciales, viajando su mercancía agrupada con la de otros cargadores, optimizando de esta forma la capacidad de los contenedores, y por lo tanto, el precio de nuestros servicios.

 

Cargas completas

En GrupaMar disponemos de Plataformas de 7 y 12 metros, y Contenedores de 20', 40' y 45'. Estos equipos son utilizados para envíos de cargas completas. Los contenedores, gracias a su estanqueidad, son equipos perfectos para mercancía que requiere de un transporte seco y seguro. Las plataformas, más versátiles por las posibilidades de carga lateral, nos permiten realizar envíos de mercancía resistente a la intemperie. Pero además, ofrecemos la opción de trincar y tapar las cargas que lo requieran.
No sólo disponemos de nuestras propias plataformas, también tenemos un gran flota de tractoras para realizar los arrastres. En este punto, somos flexibles en horarios de carga y descarga adecuándonos a las necesidades del cliente.

 

Mercancía especial

En GrupaMar no ponemos límites a nuestros clientes, ni a su negocio, ni a su mercancía. Sabemos que algunas actividades se necesita el transporte de mercancías especiales, y para ello les ofrecemos el servicio de transporte intermodal. Sea cual sea la mercancía a transportar, estamos encantados de poder asesorar logísticamente a nuestros clientes para buscar la mejor opción, tanto en la recogida como en la entrega de sus productos.





 

Servicios según el tipo de mercancía:

Carga General

En nuestros almacenes recepcionamos, identificamos,manipulamos y cargamos, de forma segura, todas las mercancías, desde las más pequeñas a todo tipo de grandes bultos.




Carga Paletizada

GrupaMar tiene las mejores instalaciones y medios para el transporte agil y seguro de todo tipo de mercancía paletizada. Todos nuestros almacenes están dotados de muelles de carga, elevadores y transpaletas.
Nuestra flota de camiones, con plataformas elevadoras, nos permite realizar las recogidas y entregas de mercancía paletizada de forma cómoda y segura. Disponemos de camiones de diferente capacidad para adecuar la mercancía con el tipo de servicio a realizar.

 

Mercancía extramedidas

Como explicamos en el apartado de Clientes, trabajamos con negocios que transportan mercancía de medidas especiales, como pueden ser perfiles de aluminio, listones de madera, barras de hierro, etc. Todo ello tiene su espacio en nuestros equipos. El personal especializado, tanto en nuestros almacenes, como nuestros transportistas y los especialistas en operativa, tienen la experiencia necesaria para organizar el servicio y manipular este tipo de mercancía de forma segura. Por ello, si tu negocio requiere de este tipo de transporte, no dudes en contactar con nosotros.Te ofreceremos la mejor solución intermodal.

 

Mercancía Peligrosa

En GrupaMar estamos muy acostumbrados a transportar mercancías peligrosas, área en la que somos especialistas en incompatibilidades y optimizamos las segregaciones requeridas por las normativas de seguridad. Le asesoramos sobre las disponibilidades de embarque que ofrecen las navieras para cada tipo de mercancía, y ayudamos a nuestros clientes en la gestión de la documentación necesaria para transportar este tipo de mercancía.