GrupaMar Palma de Mallorca
Pol. Ind. Can Rubiol. Vial licorers, 21.
07141 Marratxí - Mallorca.
Tel. +34 971 22 60 71
E-mail: palma@pmi-grupamar.es
Descarga la ficha completa en pdf aquí

HORARIOS
Oficina: Lunes a Viernes, de 08:00 a 18:00
Almacén: Lunes a Viernes, de 08:00 a 18:00

CONTACTOS

DEPARTAMENTO TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Atención al cliente 97 122 60 74 palma@pmi-grupamar.es
Departamento Comercial 97 122 60 74 ccharles@pmi-grupamar.es
Departamento de Recogidas 97 122 60 74 recogidas@pmi-grupamar.es
Departamento de expediciones 97 122 60 74 documentacion@pmi-grupamar.es
Almacén 97 122 60 74 almacenaje@pmi-grupamar.es


LÍNEAS Y FRECUENCIAS

Recibimos mercancía diariamente desde nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Tres veces por semana desde las Delegaciones de Sevilla, Bilbao y Vigo.

A través de nuestra delegación de Barcelona, gestionamos importaciones/exportaciones de/a toda Europa, ofrecemos tanto un servicio puerta-puerta como desconsolidacion de la mercancía que viene de Europa en nuestra nave de BCN y trasbordándola hacía Palma.

Mantenemos un enlace diario con Menorca e Ibiza. En el transporte a Menorca, ofrecemos servicio bidireccional con la máxima agilidad.

Diariamente exportamos mercancía a Barcelona y Valencia, desde donde la expedimos a cualquier punto de la península o Europa. En el caso de Canarias, estamos especializados en un servicio coordinado, incluyendo todos los trámites documentales y aduaneros, para posicionar la mercancía en las islas Canarias con la máxima agilidad.

Un punto fuerte de GrupaMar Palma es nuestro servicio de Almacenaje y Distribución. Somos capaces de preparar pedidos, hacer el picking y documentar todos sus pedidos a diario, además distribuirlos en toda la isla de Mallorca diariamente.Cubrimos toda la isla de Mallorca diariamente.

Estamos especializados en la manipulación, documentación y transporte de Mercancías Peligrosas. Con nuestros medios técnicos y humanos, realizamos una gestión global de las MMPP, cumpliendo todos los requisitos legales.

También estamos especializados en Mercancías Especiales. Disponemos de medios para poder transportar cualquier mercancía de dimensiones especiales a cualquier punto de Mallorca.

Al tener GrupaMar delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Vigo, Bilbao, Valencia, Menorca, Ibiza, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, además de Palma, las posibilidades de combinaciones de transporte para prestar servicios en todo el territorio peninsular e islas. Así como con Europa y norte de África a través de nuestros colaboradores.
De esta manera, junto con nuestros servicios de Almacenaje y Distribución, Trasbordos y Manipulaciones de mercancía, les ofrecemos desde Palma un Servicio Logístico Integral para todas las necesidades de sus mercancías.

A continuación, detallamos todas las líneas y frecuencias con salidas desde GrupaMar Palma:

DESDE BALEARES A PENÍNSULA
DE PALMA TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Completos Toda la carga Barcelona Diario Mismo día
Valencia
Grupaje Toda la carga Barcelona Diario Mismo día
Valencia
DE MENORCA TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Completos Toda la carga Barcelona Viernes Sábado
Valencia Sábado Domingo
Grupaje Toda la carga Barcelona Viernes Sábado
Valencia Sábado Domingo
DE IBIZA TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Completos Toda la carga Barcelona Diario Mismo día
Valencia
Grupaje Toda la carga Barcelona Diario Mismo día
Valencia
INTERINSULAR BALEARES
PALMA TIPO DE CARGA DESTINO EMBARQUE LLEGADA A DESTINO
Grupaje Toda la carga Menorca Diario Siguiente día
Ibiza
Para asegurar los plazos de entrega, las recogidas deben solicitarse antes de las 18h. Del día anterior laborable, excepto para la mercancía peligrosa, de la que necesitamos la documentación antes de las 10h. Del día anterior de embarque.
Las entregas a Isas Baleares se realizarán el mismo día laborable de la llegada del barco o al día siguiente, según la población de entrega.
Las entregas a Ilsas Canarias ser realizarán el día laborable siguiente de la llegada del barco, o a las 48 horas, dependiendo de la isla entrega, población y trámites aduaneros.
Para el resto de destino, consultar plazos.

INSTALACIONES

En GrupaMar Palma de Mallorca, contamos con una nave ubicada en el P.I de Marratxi de más de 4.000 m2, su ubicación estratégica nos permite distribuir las cargas por toda la isla de Mallorca, cerca de Palma y perfectamente conectado para repartir la mercancía en el resto de poblaciones.

Disponemos de 15 muelles de carga para cualquier tipo de vehículo con accesos cómodos y ágiles, báscula de pesado, carretillas, traspaletas eléctricas, toros de carga lateral... en definitiva, todas las herramientas necesarias para facilitar la carga y descarga.

En nuestro almacén de tránsito y logística, GrupaMar Palma ofrece procesos logísticos completos, desde el control de entradas, pasando por el almacenaje, la preparación de pedidos, las expediciones y transporte hasta la comunicación de situaciones y trazabilidad on-line de las expediciones.

Trabajamos con una amplia flota de vehículos de diversas características y capacidades para adecuarnos a la mercancía del cliente. Tractoras, Plataformas, Camiones rígidos con plataforma elevadora, Camiones grúa, Furgonetas, etc.

MEDIOS HUMANOS

Nuestra delegación de Palma de Mallorca cuenta con un equipo humano especializado en el sector y trabaja cada día con la máxima profesionalidad y una atención personalizada para asesorar a nuestros clientes sobre la mejor solución para sus necesidades de transporte y logística. Nuestro personal colabora a diario con nuestros clientes para ayudar al crecimiento de su negocio.
Para ello, nuestro departamento de transporte se adecúa para atender sus requisitos en cuanto a horarios y forma de las entregas de la mercancía en sus instalaciones. Damos mucha importancia a este factor, ya que entendemos que la logística es una parte primordial de su negocio, y nosotros queremos hacérsela más fácil.

SISTEMA INFORMÁTICO

A través de nuestra página www.grupamar.es, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la información relativa a sus expediciones, incluyendo los estados de su mercancía. Asimismo, mediante e-mail les notificamos expresamente cualquier incidencia que las compañías navieras nos comuniquen acerca de variaciones en sus servicios. Todas las comunicaciones son configurables por el usuario en su perfil de la web para adaptarlas a sus necesidades.